Las cercas electrificadas conforman un sistema de seguridad perimetral electrificado con alta tensión, un equipo de control y detección, así como dispositivos de aviso de intentos de intrusión.
El objetivo de las cercas electrificadas es proteger el perímetro delimitado, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos.
La instalación de una Cerca Electrificada te brindara la seguridad y confianza que necesitas para salir de tu casa y dormir tranquilo, protege tu propiedad, casa o negocio.
Seguridad perimetral electrificada
Colores aproximados al acabado final
Negro
Blanco
En Grupo Terrier te ofrecemos no sólo la mejor garantía en nuestros productos, sino también el mejor servicio y atención al cliente, te acompañamos y asesoramos durante todo tu proyecto de delimitación perimetral.
Contáctanos sin ningún compromiso y pregunta por una cotización, conoce nuestras soluciones en protección y delimitación perimetral y permítenos ofrecerte seguridad, funcionalidad y estética presentes en cada uno de nuestros productos.